Necesito una Vida

“Necesito una vida” 

“La vida viaja a un ritmo tan rápido que muchas personas terminan eludiendo lo más importante. Pierden parte de su felicidad, no porque no la hayan encontrado, sino porque no se detuvieron a disfrutarla”

 

Como Coach de Vida he visto expresiones cotidianas como agotamiento físico, ojos enrojecidos, estrés, desayunos ejecutivos, adicción al trabajo y horas extras se unen con frecuencia para formar la frase: “Necesito una vida”  (Burnout). Uno de los mayores desafíos que enfrentamos al ir tras el Poder Interior para cada día es el de tratar con todas las demandantes exigencias que nos imponen. Parece haber muchas alternativas y poco tiempo. Para sacar lo mejor de la vida debemos encontrar maneras de simplificar, centrándonos sólo en lo que más importa y en tener oportunidad de refrescar nuestras mentes y nuestros cuerpos.

 

No somos animales. Somos seres humanos conscientes, y entre todo lo que nos ha sucedido y cómo respondemos a ello hay un espacio. En ese espacio yace nuestro poder y nuestra libertad de decidir nuestras respuestas, y en esas decisiones yace nuestro crecimiento y nuestra felicidad. Aprendí eso en un libro desconocido hace muchos años. Impactó profundamente el resto de mi vida, incluyendo mi trabajo y mis escritos. Podemos detenernos y hacer una pausa para reflexionar. Podemos decidir qué es más importante y distinguir qué es urgente pero no de veras importante. Aunque podamos tener temporadas de desequilibrio por varias, e incluso sabias razones, nuestras vidas al final pueden reflejar un profundo equilibrio interior.

 

Esto puede exigir que nos reinventemos, algo que los animales no pueden hacer. He descubierto que la mejor manera de hacer esto es programar primero las prioridades, dejando las actividades menos importantes para llenar espacios vacíos…si existen.

 

La mayoría de las personas no piensan en minutos. Desperdician todos los minutos. Tampoco piensan en la totalidad de sus vidas. Funcionan con la medida intermedia de horas o días. Por eso empiezan de nuevo cada semana y pasan otro tiempo sin relacionarse con sus objetivos de vida. Andan al azar por la vida, moviéndose sin llegar a ninguna parte. Al preguntarles a las personas qué es lo más importante para ellos, la mayoría dicen que la familia. Sin embargo, por extraño que parezca, a menudo es la familia la que primero hacen de lado por sus ocupaciones.

 

Finalmente como Coach de Vida te recomiendo que para llevar una vida feliz es esencial cierta capacidad de soportar el aburrimiento. Aunque cosechamos beneficios del pasado y soñamos para el futuro, para disfrutar la mayor satisfacción debemos vivir y encontrar felicidad en nuestro presente. Para entender la vida de un hombre es necesario no solo saber qué hace sino también qué deja a propósito de hacer.

“Una vida sencilla es nuestra propia recompensa”

 

Haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el responsable.

Todos tenemos algo que dar, haz lo posible, ¡hazlo posible!

Soy Angy Newman, Coach de Vida.

 

Recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable. 

Estemos siempre “Bien y de Buenas.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®, Hermoza con Z®. Angy Newman Live®

® Todas son Marcas Registradas.

Diciembre 9, 2019

2 comentarios sobre “Necesito una Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *