Todo, Absolutamente Todo, Depende de Tí

EL PODER ESTA EN TI.VOLVER A CREER

El individuo con Poder sabe perfectamente que todo depende de él, de sus señales internas basadas en el aprendizaje de su vida y la capacidad de elegir lo mejor para él con base a tres cualidades: persistencia, paciencia y prudencia.

 

Angy Newman, Asesora de Vida No. 1 de Latinoamérica”®  

“Anfitriona de Morelos”®

Más de 300 conferencias, 425 videos en YouTube, escritora con libros publicados, cientos de coachings personales, mas de 2 mil coachings ejecutivos y más de 900 artículos publicados en 8 años en diferentes medios la hacen ser una de las “Influencers” de los medios digitales convirtiéndola en  Imagen de Marca de muchos productos de belleza, ropa, guía de Estado de Morelos, revistas, trajes de baño, etc.

Visita su canal de YouTube: Angy Newman y suscríbete.

Todo, Absolutamente Todo, Depende de Tí

Nuestra cultura concede un valor muy elevado al hecho de ganar a costa de que otros pierdan. En el mundo de los negocios, esto se llama movilidad ascendente, y hay que estar siempre al pendiente del individuo que intenta conseguir el trabajo que uno quiere. En las competiciones atléticas los jóvenes se someten a la dieta de ganar a toda costa, y a la persona que no gana se le considera un fracasado. Las Universidades, con su insistencia en las notas y los exámenes, etiquetan a los estudiantes como ganadores y perdedores. Se escriben libros que explican el modo de triunfar, de vender más que el otro, de ser el “número uno”, de derrotar sicológicamente al adversario y muchos otros temas que se centran en la idea externa de ser un ganador.

Como Asesora de Vida he podido constatar la falta de confianza del ser humano en si mismo y la baja autoestima que la mayoría tiene de si mismo.

En mi tercer libro “El Poder está en Tí…Volver a Creer” podrás encontrar un basto material que en él incluyo sobre este tema y mi experiencia adquirida a través de la preparación, consultorías y coachings que realizado en forma personal, ejecutiva y grupal, te invito a adquirirlo, lo encontrarás en este mismo sitio, (Escritora) es un libro electrónico.

El individuo con Poder sabe perfectamente que todo depende de él, de sus señales internas basadas en el aprendizaje de su vida y la capacidad de elegir lo mejor para él con base a tres cualidades: persistencia, paciencia y prudencia.

Un individuo que sabe que la lucha por la vida plena requiere de altos estándares de valores e integridad, le permitirán concentrarse de forma eficiente y eficaz lo que desea. Piensa en competir y exigirse para demostrarse lo que es y lo que vale, dejando aún lado, de forma sincera y real la competencia basada en los intereses sociales de otras personas, no piensa en la aniquilación de sus competidores como enemigos, sino en individuos en busca de la plenitud.

La idea de tener que derrotar a otro, o tener que compararse con otro, es una contradicción para el individuo que este estructurado en principios de Desarrollo Personal, y que trabaja para recordar o recuperar su confianza. La confianza que seguramente fue arrebatada en la infancia, en la adolescencia o más lamentable, ahora en la madurez. Cuando trabajamos en recuperar nuestra confianza estamos armando la base de nuestra vida interna, es decir, quiénes somos y hacia dónde vamos, empoderando y en conciencia que el Poder está definitivamente en ti, no en los demás.

En consecuencia, el individuo con Poder mira hacia sí mismo para determinar si es o no un triunfador en la vida. El ganar no tiene nada que ver con derrotar a otro, vender más, compararse con otros, con la movilidad ascendente, la competitividad o cualquier otro medio externo para valorarse.

El individuo con Poder comprende lo absurdo que es utilizar a otro como índice para determinar su propio estatus. Puede emprender por ello cualquier actividad y salir de la experiencia como ganador. Esto sucede porque el individuo, en vez de basarse en un criterio externo, decide por SI MISMO SI HA GANADO o no. Para ganar casi todas las batallas hay que aprender a mantener una actitud ganadora en todo lo que emprendas en la vida, en lugar de basar tu valor por las opiniones externas. Podrás tener a personas que te amen y que deseen lo mejor para ti, pero nadie, entiéndelo, jamás podrán  imaginar lo que realmente deseas y harás por lograr tus objetivos. Nos vemos la siguiente semana con nuestro tema.

 ¿Por qué siempre considerarte perdedor en lugar de ser un ganador?

Soy Angy Newman, Asesora de Vida y recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®.

® Todas son Marcas Registradas.

®Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del >>Copyright>> bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de este artículo por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático.
13 de febrero, 2018

2 comentarios sobre “Todo, Absolutamente Todo, Depende de Tí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *