Angy Newman, Asesora de Vida: “Asegúrate que lo que dices, lo vives…” 

Asegúrate que lo que dices, lo vives…

Asegúrate que lo que dices, lo vives…

Como Asesora de Vida he podido confirmar que con nuestras bocas crecemos cada día, con el poder de nuestras palabras construimos lo mejor de nuestro presente y futuro inmediato, porque no hay área más dura de controlar que nuestras palabras emitidas de una boca tal vez llena de gloria, pero confusa o distraída por sucesos de la vida, manifestando confusión por su estado de ánimo. Si realmente queremos una boca como un propósito positivo, estudiemos lo que está para nosotros todos los días, palabras de regocijo y bienestar, definitivo, dependerá de ti y lo que guardes y cultives en tu corazón todos los días de tu vida. Puedes lograr ser feliz en dos semanas o dos años, si te responsabilizas por lo que dices, pero también, porqué lo dices.

Una palabra empleada para inspirar y motivar provienen de personas que tienen conciencia de lo que han cultivado, a través de su vida para sanar su corazón dañado y que solo con practicar sus tres poderes internos emprenden el don del bienestar personal y de los demás, con habilidad, fuerza y eficacia.

No podemos cambiar en unas horas… pon en calma lo que te agita y preocupa, no eleves pensamientos que solo te arrastren al dolor o que perturben tu visión del alma, si, debes estudiar en conocer lo que quieres para ti. Todos los humanos somos socios, y solo podemos lograr lo que tenemos y queremos si nos respetamos. Honremos, reverenciemos y protejamos nuestros dones, tan perfectos y bellos, capaces de ensamblarse entre unos y otros y multiplicar voluntades nobles y armoniosas.

Mucha gente está cavando un pozo profundo con su boca, considera lo siguiente, no hace ningún bien escuchar a alguien hablar mal de otra gente o que tú comiences a cavar un pozo de envidia, enojo y celos hacia alguien, hablando mal de esa persona, te pregunto: ¿Cómo te sientes después de hacerlo? Posiblemente me digas ¡Me siento muy bien, se lo merecía! Y quién es uno para regresar una ofensa, por muy alta que sea la ofensa, aumentas tu pozo de insatisfacción y te quedas detenido. Pregúntate porqué si trabajas tanto y haces el bien, las cosas no suceden, por qué no te fijas lo que dices, haz una pausa, reflexiona. Es un proceso fuerte, revelador y tal vez te resistas en aceptar que debes guardar distancia y reflexionar que no debes hablar mal de nadie.

Una de las más extraordinarias y preciosas enseñanzas que tenemos en la vida y se lo puedo asegurar como Asesora de Vida es cumplir lo que debemos hacer sin afectar a nadie equivocadamente. Recuerda, el poder de los pensamientos se expresan a través de la boca, la mente y emociones… presta atención en lo que estás pensando, presta atención a lo que dices…

Abrazo tu corazón.

Soy Angy Newman, Asesora de Vida y recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®.

® Todas son Marcas Registradas.

®Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del >>Copyright>> bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de este artículo por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático.
26 de julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *