Angy Newman, Asesora de Vida: “El Poder de la Acción”.

EL PODER DE LA ACCION

Como Asesora de vida he podido ver que la vida es como un río, el fluir de nuestro Ser no se detiene, puedes verte a merced de la corriente sino aprendes acciones deliberadas y conscientes para nadar en la dirección que juzgues más apropiada a tus intereses. Si no siembras las semillas mentales y fisiológicas de lo que deseas cosechar, automáticamente todo se llenará de malas hierbas. Es decir, si no diriges de manera consciente tu mente, el medio que te rodea obstruirá el control de tu estado de Acción. Las consecuencias podrían ser desastrosas.

Por eso, es importante que permanezcas atento, día tras día, como guardianes ante las puertas de nuestro cerebro para saber cómo nos representamos habitualmente las cosas a nosotros mismos. Cultiva diariamente tú jardín.

 

Recupera Tú Poder, si es que lo has perdido. El Poder es algo con lo que nacimos y es nuestra responsabilidad más grande e importante del Ser humano mantenerlo y cultivarlo. Si no estás dispuesto a ponerte en Acción y trabajar sobre cada idea de lo que eres y buscas en la vida, definitivamente tú no naciste con Poder.

 

Sin Acción, no hay Poder. Si no te mueves, si piensas que los astros se pondrán a tú favor o tus padres o familiares decidan lo que es mejor para ti, entonces, estarás labrando una vida sin sentido. Por tal motivo, estás muy lejos de saber lo que es tener Éxito.

 

“Las personas con éxito no son personas sin problemas, son simplemente personas sencillas que han aprendido a resolver sus problemas, así es, vivir prósperamente, obtener las cosas que quieres en la vida, es cuestión de resolver los problemas que se interponen entre donde estas ahora y el lugar que deseas alcanzar. No existe nadie que no tenga problemas, son parte de la vida. Permítete demostrarte cuánto tiempo malgastas en preocuparte respecto a los problemas erróneos. He aquí un cálculo digno de confianza de las cosas por las cuales las personas se preocupan.”

 

Las cosas que nunca suceden:

 

  • 40%; cosas ya concluidas y del pasado que no pueden ser cambiadas ni con todas las angustias del mundo.
  • 30%; preocupaciones inútiles acerca de nuestra salud.
  • 20%; diversas e insignificantes preocupaciones.
  • 10%; auténticas y verdaderas preocupaciones.

 

A través de mi experiencia como Asesora de Vida he podido ver que existen millones de personas hoy en día que creen que han sido excluidas del género de vida que ellas desean, porque consideran los problemas no como desafíos que pueden ser resueltos, sino como dilatados abismos que están más allá de nuestra capacidad para salvarlos. Una breve investigación comprueba que las personas que tienen éxito en su vida personal y profesional tienen “la misma clase de problemas que cualquier ser humano”, la diferencia estriba en la capacidad de resolver los mismos, aprendiendo y conocer su mente, controlar, y decidir lo que es mejor para ellos mismos. Ellos son quienes deciden qué o quiénes controlan su vida. El Poder está en Ti. .

 

¡¡¡Los abrazo, gracias!!!

 

Soy Angy Newman, Asesora de Vida y recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®.

® Todas son Marcas Registradas.

®Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del >>Copyright>> bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de este artículo por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático.
17 de julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *