Angy Newman, Asesora de Vida: ¡Somos Merecedores de Todo lo Increíble!

¡Somos merecedores de todo lo increíble!

¡Somos Merecedores de Todo lo Increíble!

Angy Newman, Asesora de Vida.

Cuenta tu vida de forma diferente.

La crítica, las opiniones y los juicios contra nosotros mismos parecen que están emparentados. Siempre he tenido un buen carácter y ánimo, pero era sumamente observadora en lo que decía o hacían las personas para juzgarlas, en lugar de observar solo lo bueno.

Claro que existen diferentes tipos de personalidades, como los que no quieren ver en la vida más que las cosas felices o divertidas y no prestan atención a las cosas que pueden dañar su vida, o la personalidad melancólica o controladora, que ve primero lo que está mal, se explayen ante las personas con sus opiniones y puntos de vista negativos… ¿Les suena conocido?

Diferentes tipos de personalidades causan mucha fricción y lastiman relaciones, sobre todo en las personales en que el grado de tolerancia y respeto te provocan hacer que tomes decisiones equivocadas, por el hecho de creer que eres quien tiene la razón.

Tendemos a contar la historia de nuestra vida de la forma más trágica, triste, dramática, un sentimiento de pena y dolor por la desgracia o sufrimiento de alguien, un victimismo que se acerba con los años, en la postura de que no hay nada ya por hacer.

Si queremos destacarnos en algún aspecto que nos haga mejores personas, es un don de gracia del cual debemos de valernos, pero si somos arrogantes o tenemos opiniones exageradas de nosotros mismos, eso hace que miremos con desdén a otros y pensemos que valen menos. Te informo que esas actitudes abren la puerta para el enemigo que desea verte vulnerable, enojado, desesperado, olvidándote de tu propósito: ¡Ser merecedor de todo lo increíble!

Gracias a esas experiencias o más eres la persona que eres hoy. Tal vez no lo que deseas, pero si una mejor persona. Porque no importa que hayas perdido, siempre y cuando no hayas perdido la lección. Recuerda, nadie en la vida nos debe nada, ni nadie debe de pedirte perdón.

Cada circunstancia son los maestros en lo que nos guiaron para convertirnos en lo que hoy tenemos que ser. Porque todo ello nos lleva a tomar mejores decisiones. Cada día tenemos pequeños destellos, chispas de esperanza, no te rindas, quien te cuida no te reprueba, sólo debes seguir presentando los exámenes de la vida hasta que pases al nivel que deseas.

Aprende a hacer lo correcto mientras estás dolido, hazlo siempre, por mucho tiempo, porque no habrá nada ni nadie que pueda impedirte que llegues al palacio del gozo, la paz y la justicia.

Abrazo tu corazón.

Todos tenemos algo que dar, haz lo posible, ¡hazlo posible!

Soy Angy Newman, Asesora de Vida y recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®.

® Todas son Marcas Registradas.

®Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del >>Copyright>> bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de este artículo por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático.
4 de septiembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *