Angy Newman, Asesora de Vida: Una Mujer con Actitud

CORA PEARL

“Cora Pearl, una mujer con actitud” 

En mi ya larga carrera como Asesora de Vida (27 años) me he fijado que la mayor parte de las personas suelen equivocarse al creer que lo que vuelve deseable y seductor a una persona es su belleza física, elegancia o franca sexualidad.

Por ejemplo, como Cora Pearl, quien su nombre original era Emma Crouch, nacida en 1842 en Inglaterra, procedente de una respetable familia de clase media, no era excepcionalmente bella, pero sabía conocerse, y sabía que un hombre podría sacar de ella lo mejor. Jamás dudo en invertir tiempo en ella, se convirtió en una mujer culta, apasionada, frecuentaba los lugares indicados, vestía con colores alegres (sugerencia a las mujeres, no vistan con tantos colores obscuros, sobre todo café, verde obscuro y negro se opaca su belleza y su energía), tenía conversaciones alegres y amables, era educada y demostraba mucha seguridad.

Coral Pearl no era excepcionalmente bella, tenía cuerpo de muchacho, lo que cautivaba era su espíritu y actitud. Fue una niña consentida, al momento de perder a sus padres dependía totalmente de ella para que alguien la amara y la hiciera sentir grande, solo tenía que recordar que su buena ACTITUD es lo que le atraería las miradas y las atenciones de las personas que ella deseaba. Cora Pearl como cualquiera de nosotros, tenía temores y a la vez, era conformista, sin embargo, su feroz deseo de que alguien explotara sus talentos era su principal reto.

Si quieres vivir con alguien que te haga sentir grande utiliza la seducción que incite que los deseos de los dos se vuelvan llenos de alegría, oportunidad y deseo.

Los seres humanos somos muy sugestionables, transmitimos fácilmente nuestro estado de ánimo a quienes nos rodean. De hecho, aquí la seducción depende del mimetismo, de la creación consiente de un estado anímico o sentimiento luego reproducido por la otra persona.

Deja de sentirte atrapado en los limitados papeles que el mundo espera que actuemos. Deja de titubear o sentirte torpe, ya que te cerraras las puertas para que alguien mire más lo que hay dentro de ti. Si pareces indeciso o inhibido la otra persona sentirá que solo piensas en ti, en lugar de sentirte abrumado por sus encantos. Para poder Vivir con alguien que te haga sentir grande es necesario que tú también la hagas sentir grande. Si tu objetivo es indeciso, pero tú te muestras seguro y natural, forjarán un estado de ánimo ideal: los dos se conocen, se respetan y saberse de sus cualidades y talentos, crearán una alianza espiritual, emocional y laboral exitosa.

Atención, para que eso suceda debes de olvidarte de ser soberbio y presumido, la grandeza de una pareja triunfa “cuando corres el riesgo de contagiarlo con tu optimismo y actitud”

Grandeza, igual que compartir.

“Cómo vives y actúas, es consecuencia de con quién vives”

Soy Angy Newman, Asesora de Vida y recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®.

® Todas son Marcas Registradas.

®Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del >>Copyright>> bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de este artículo por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático.
12 de agosto, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *