Angy Newman, Coach de Vida, Ajusta tu Actitud

¡Ajusta tu actitud! 

La mayoría de las personas disfrutan la vida cuando llega la quincena, las vacaciones, las compras, la fiesta, los regalos, etc.

¿La vida es rutinaria y no te gusta? Todos de lunes a viernes tenemos actividades rutinarias, lavamos platos, la ropa, podamos el césped, niños a la escuela, cocinar, maquillarnos, gimnasio, tiempo del transporte, etc., todo lo anterior es repetitivo, es constante y no lo podemos evitar, fuimos responsables de sumar a nuestras vidas quehaceres que a la mayoría nos cuesta trabajo realizar, porque plato usado, plato que hay que lavar, césped podado, césped que crecerá y tendrá que ser podado nuevamente, y así, sucesivamente todo.

Podrás estar harto de hacerlo, pero la verdad es que ¡siempre habrá que hacerlo! Cuál es el punto de quejarte y ser miserable, la verdad lo tendrás que hacer muchas veces en tu vida, dices: no puedo evitar sentirme molesto al hacerlo, pero te digo, si puedes decidir cambiar de actitud.

A alguien se le ocurrió decir que la vida siempre era diversión y alegría, pero cuando se trata de responsabilidades y disciplina, a la mayoría les cuesta adaptarse y por supuesto, se rebelan. Hay parejas que se divorcian porque se enfocan en lo que no les gusta.

En el ajuste de tu actitud debes aprender a esperar, si lo entiendes, te aseguro que aprenderás a vivir en la conciencia de que lo ordinario cada día está bien, es bueno. La mayoría viven atrapados en los sentimientos, un día están bien y de buenas y ayudan a sus semejantes y al otro día están enojados y critican a quien ayudaron, no puedes permitir que los sentimientos te controlen, porque automáticamente tu actitud va a cambiar.

Por ejemplo, como coach de vida te comento que una parte importante es cuidar nuestro arreglo personal, quien se esmera en estar lo mejor posible a su gusto, le ayuda a tener una mejor actitud en las cosas del día, a las mujeres les digo maquíllense y estén peinadas mayormente, a los caballeros no olviden rasurarse y traer unos buenos zapatos, ¡claro que ayuda todo esto!

La pereza distrae a la actitud. Cuando hagas algo que sea desde tu alma, disfruta tu vida actual, no lo que esperas tener en el futuro. ¿Crees que tu actitud cambiara cuando los niños crezcan, dejes de pagar escuelas, bajar de peso, tener una pareja a tu gusto, y todo lo que traigas en tu cabecita vas a mejorar? Te confirmo, estás perdiendo vida.

Finalmente como coach de vida te comento que para ajustar tú actitud debes de ser paulatinamente transformado, no son las circunstancias las que te hacen infeliz, sino lo que piensas de ellas.

“Echa abajo los malos pensamientos y preserva los buenos”.

Abrazo tu corazón.

Todos tenemos algo que dar, haz lo posible, ¡hazlo posible!

Soy Angy Newman, Asesora y Coach de Vida. Recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®, Hermoza con Z®.

® Todas son Marcas Registradas.

Abril 18, 2019

®Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del >>Copyright>> bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de este artículo por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *