Aprende a estar contento, Angy Newman Coach de Vida

¡¡¡Aprende a Estar Contento!!!

Quejas, murmuraciones, envidias, celos, codicia, etc., como Coach de Vida he podido observar que son parte de la larga lista que las personas viven todos los días, pareciera que se despiertan con la intención de añadir una insatisfacción más sin detenerse.

Aprender a ser feliz es uno de los mayores retos de la humanidad, estamos tan distraídos que creemos que tener más es mejor, cuando debemos de entender que si no se es fiel en lo poco, no lo serás en las grandes cosas.

Hay gente que no está feliz con lo que tiene, y aún, si lo tiene, murmura, se queja, su avaricia es más allá de desearle nula oportunidad o suerte a los demás. Personas así son de un espíritu avaro, que lo único que provocan es contienda.

Estar descontento es una enfermedad del alma, no te gusta ninguna persona, es como si vivieras con una conciencia culpable.

¿Cómo puedes aprender a estar contento? Sencillo, como Coach de Vida te puedo recomendar dejar ir la rabia, amargura, indignación, enojo y lo logras a través del perdón. Fortalece tu poder interior con el poder de tu fuerza llenando tu personalidad con semillas de amor, paz, paciencia, bondad, magnanimidad, fidelidad, gentileza y auto control.

Si cuidamos cada una de estas semillas seremos buenas personas, amables y listas para proveer la calidad de personas que somos. Es una ley de vida, que quien no avanza, es porque no conoce que debajo de sus hojas, sus sentimientos y emociones, deben haber frutos, que es un amor puro y bondadoso.

Atendamos y entendamos esto muy bien: No vamos a estar contentos, hasta que estemos contentos por lo que otra gente tiene. Si no estamos en paz no llegará lo que queremos, créeme, es una realidad. Si no eres fiel en lo poco que tienes y eres, no lo serás en las cosas grandes que la vida te puede otorgar, pero debemos calmar ese corazón que va como caballo desbocado.

Por la experiencia que tengo como Coach de Vida he aprendido a que estar satisfechos con lo que tenemos hoy no es un tema de debilidad ni mucho menos de resignación, es algo más profundo, es estar satisfechos sin estar turbados en mente y corazón, y aprender a estar contentos mientras seguimos caminando hacia donde queremos llegar…

Uno es promovido en la vida, cuando promovemos a las demás personas, no basta con ser buena persona, porque una de las formas en como conquistamos lo que buscamos en la vida, es siendo agradecidos y estar contentos por el bienestar de los demás, recuerda, el mayor bien al mayor número de personas te enseñara a vivir contento.

Abrazo tu corazón.

Todos tenemos algo que dar, haz lo posible, ¡hazlo posible!

Soy Angy Newman, Asesora y Coach de Vida. Recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®.

® Todas son Marcas Registradas.

®Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del >>Copyright>> bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de este artículo por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático.
21, enero 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *