Cómo tener un buen “outfit” casual en mente y cuerpo, Angy Newman, Asesora de Vida

Cómo tener un buen “outfit” casual en mente y cuerpo

Cómo tener un buen “outfit” casual en mente y cuerpo

Lo que dice la mente lo expresamos con el cuerpo, sí, es tan obvio lo que decimos con nuestras palabras, la intención con la que hablamos de nosotros mismos y de los demás, abarca un perímetro muy amplio para que la gente nos vea, analice y se forme una idea de quienes somos.

La palabra “outfit” significa equipar, así que si tenemos un equipo de trabajo en nuestro yo desde lo interno hasta lo externo, en sintonía, logramos el mejor equipo para avanzar en lo que nos proponemos.

El equilibrio entre el “outfit” en mente y cuerpo se convierte en una delicia casual cuando encontramos su fuerza. Nosotras las mujeres hemos visto con el paso de los años que la ropa nos da seguridad y portarla con convicción nos hace sentirnos muy bien, desde hace años los hombres están siendo también tendencia en su cuidado emocional como físico.

¿Qué me pongo para un “outfit” mental? Ideas renovadas, relaciones que sumen oportunidades y ganancias de todo tipo, un equipo de amigos y conocidos que incrementen tu talento, descubrir tu vocación para empatar relaciones de convivencia y negocios, así como la convicción de que podrás tener lo que deseas si te vistes con el dispositivo mental, te verás ganador y exitoso.

¿Y el outfit del cuerpo? ¡Me encanta la moda! A las mujeres de cualquier edad les recomiendo el estilo “boho”, es algo así como un cóctel en el que se mezclan ecos hippies y bohemios, con toques étnicos y campestres, el “casual” es todo aquello que nos permite vestir de manera cómoda, y que refleja tú personalidad, una forma apropiada para ir a trabajar como ir de fiesta y el estilo “western” tipo siglo XIX en el oeste americano, que llevaban los hombres de montaña y hoy, es muy usada por las mujeres.

Para los caballeros les sugiero camisas entalladas, trajes vibrantes, shorts deportivos, zapatos elegantes y remeras floreadas. Cada vez son más los hombres que se animan a incorporar piezas  vibrantes con ropa alegre y alternativa. Utilizar pantalones entallados los hace ver modernos, en jeans es una excelente elección. La propuesta es desafiar prejuicios, animarse y apostar en mejorar su cambio en la ropa y accesorios con mayor libertad.

Fíjense que interesante, nuestra vida está en sintonía y en el mundo contemporáneo si combinamos la mente con el cuerpo, con el outfit casual, nos define como personas relajadas, pro positivas, actualizadas y modernas. Las horas frente al espejo son ahora patrimonio de mujeres y hombres, y ambos estamos en la era de la mente y cuerpo.

Abrazo tu corazón.

Todos tenemos algo que dar, haz lo posible, ¡hazlo posible!

Soy Angy Newman, Asesora de Vida y recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®.

® Todas son Marcas Registradas.

®Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del >>Copyright>> bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de este artículo por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático.
04 diciembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *