¡Qué calor! Angy Newman, Coach de Vida.

¡Qué calor!

Para la mayoría de las mujeres entre los 45 y 55 años el incremento del calor en nuestro cuerpo comienza a ser un tema de atención, sobre todo porque estamos viviendo la menopausia, si, es el momento de la vida en que se deja de tener el periodo menstrual debido a cambios hormonales.

Vienen cambios emocionales y físicos, es inevitable, lo real y práctico es que no pienses que dejas de ser una mujer de retos, interesante, sensual, sexual y de una gratificante atención ante los caballeros.

Antes la esperanza de vida femenina era a los 62 años, ¡hoy podemos vivir hasta los 80 años, y con calidad!…Me preguntan, como Coach de Vida ¿pero ya no soy joven? Claro, ni tampoco una niña, porqué te precipitas o juzgas al pensar que solo los años anteriores han sido los mejores, si así fueron, hoy te digo que tus mejores años están por venir.

Existen mujeres plenas, satisfechas y guapísimas desde que comienzan su menopausia, están conscientes de su madurez y que la actitud es una forma genuina de darle un incremento de estabilidad y plenitud a lo que desean hacer, confían que este proceso las fortalecerá y pasará para ser y hacerlas más felices.

Pero me dicen ¡tengo calor y no puedo sentirme bien! Amigas, sé que para muchas la menopausia afecta de forma diferente, pero algo si me queda claro, mucho tiene que ver tu actitud.

El cuerpo, el comportamiento y el rostro lo dicen claramente cuando estamos con los cambios hormonales, unos kilos de más, un cuerpo más robusto, la piel y cabello pierden fuerza y brillo, etc., pero no quiero escribir para recordarles lo que ya saben, sino, para enfatizarles que si hacemos caso a ello con cambios saludables desde la alimentación, actividad física, pensamientos positivos y una mente valiente, la menopausia viene siendo en tu vida un tema para redescubrirnos y ver lo bien que nos pueden sentar los años venideros.

Como Coach de Vida, te recomiendo traer en tu bolso de diario estos elementos para recordarte que eres femenina y coqueta cuando estás en la menopausia, te dará una sensación de viento fresco y placentero: un abanico, un pañuelo de tela, si, como el de las abuelas, unas pastillas para que refresquen tu aliento, perfume, “lip gloss”, lentes modernos para el sol y la vista, música en tu celular, no olvides tus audífonos, pastillero y un sonrisa para todos.

Amig@s, entiendo que a veces el entorno familiar puede ser incomprensible, no te asustes o minimices, pide ayuda, y comienza a creer que todo proceso, como el actual, se resuelve, hoy, la medicina nos permite estar ¡Bien y de buenas!

Abrazo tu corazón.

Todos tenemos algo que dar, haz lo posible, ¡hazlo posible!

Soy Angy Newman, Asesora y Coach de Vida. Recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®, Hermoza con Z®.

® Todas son Marcas Registradas.

®Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del >>Copyright>> bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de este artículo por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático.
24 de marzo, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *