Coaching

El coaching es el acompañamiento continuado con otra persona que aceptará sólo lo mejor de ti y de ella misma.

¿Estrés, Miedos, Problemas con tu salud, No te alcanza el dinero, Frustrado con el trabajo, Insatisfacción, No sabes definir tus metas personales, Sobrepeso, Problemas con tu familia, Problemas con toma de decisiones… y muchos problemas más ?

"Angy Newman Coaching"

Programa de apoyo personal o telefónico para personas, empresarios, hombres y mujeres de negocios que desean obtener todos lo beneficios de logros a través de una forma positiva en el desempeño de su cuerpo, mente y espíritu.

El coaching no es terapia es alta motivación para alcanzar todas tus metas

En su coaching, Angy te aconsejará, guiará y estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno desarrollo potencial a través del aprendizaje, creando un ambiente a través de la conversación y de una manera de ser, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias a partir de tus necesidades profesionales para el desarrollo y de tu saber hacer

Te ayuda a obtener resultados extraordinarios y a aprender en lugar de enseñarte en tu vida personal, profesional, en empresas o negocios haciéndote preguntas a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado: el logro de tus metas soñadas y tus objetivos.

Angy imparte en forma directa el coaching personal de vida (Life Coaching),

Tiene disponibles también, con el respaldo de Grupo Gonzka y un equipo de coaches certificados, el coaching organizacional, el coaching ejecutivo emocional (creado por ella misma, a través de su trabajo en empresas), el coaching ejecutivo en empresas, el coaching deportivo, los coachings ontológico, sistémico, coercitivo, PNL, cognitivo y transformacional.

Coaching Online

Coaching Online. Debido a las distancias y al poco tiempo que tienen las personas para transportarse de un lado a otro, ANWMN ofrece también el “Coaching Online” a través de la computadora, el cual ha sido muy bien recibido por sus clientes.