LA MEJOR DEFENSA…¡¡¡EL ATAQUE!!!

LAS CINCO TÁCTICAS INFALIBLES PARA LOGRAR LO QUE TE PROPONES

AUTOESTIMA, PASIÓN, AMBICIÓN, SEDUCCIÓN Y PODER

Un libro como este no se encuentra todos los días. Esta obra es más que eso porque con sólo tenerlo en tus manos ya podrás sentir una energía especial que te adelanta lo que vas a encontrar en él. Vas a experimentar experiencias “poderosas” a la vez que cuenta con una cualidad única: que puede cambiar tu vida a mejor.

Este  libro hace que sea consciente de que en cada momento de mi vida “yo tengo el poder” de elección, de decisión, que todo lo que necesito no se encuentra fuera de mí, sino que está en un lugar, para muchos desconocido pero muy cercano.

Angy Newman, con un estilo fresco, original, directo te lleva de la mano a ese lugar en donde tú y yo somos “poderosos”.

En tus manos tendrás el “secreto” de Angy Newman.

Desde la primera página de esta obra es notable que Angy Newman sea una maestra de vida. Las enseñanzas que transmite en este libro se dirigen al corazón y son parte de nuestra esencia. Te enseña en un lenguaje simple, claro y directo que el camino, la verdad y la luz están dentro de nosotros.

Mucho se ha hablado y se habla sobre el “poder”. Pero pocos conocen realmente el significado.

Muchas vidas frustradas, malogradas, sin sentido, toleradas en pos de algo que en muchas ocasiones se disfrazan de amor; son los ingredientes cotidianos de muchas personas que viven su día a día en automático. Llevan por compañeros de viaje la queja, la resistencia, la lástima, los pretextos, centrados en lo que no tienen y olvidando el tesoro que se encuentra en su interior.

Angy Newman nos enseña insistentemente a conectar con esa parte interior en donde nace realmente la capacidad de control de nuestra vida, recordándonos que la suerte no existe, son las circunstancias las que realmente son reales.

Editorial: NWMN

Precio: $100.00

Libro electrónico

No. de páginas: 216