EL PODER DE ESTAR BIEN Y DE BUENAS

El Poder del Bien y de Buenas nace de un simple saludo que Angy Newman, “La Asesora de Vida No. 1 de Latinoamérica”  comenzó a utilizar hace unos años cuando saludaba a las personas y ha llegado a realizarse prácticamente en un “slogan” de ella en todos los medios de comunicación en que participa.

En esta pequeña obra de tamaño pero grande en enseñanza, Angy comparte con nosotros como se ha convertido para ella en un Poder su filosofía del Bien y de Buenas a tal grado que ya es también un negocio.

Angy tiene siete años escribiendo y este es su séptimo libro, prácticamente ha escrito un libro por año y además cuenta con más de mil artículos publicados en diversas revistas sobre comportamiento y desarrollo humano además de gestión de negocios, por su preparación académica y la experiencia que ha adquirido en 25 brillantes años de carrera, como comunicóloga, psicóloga y coach de vida tanto en forma personal como ejecutivo en empresas.

A través de su gran carrera ha interactuado e impactado más de 50,000 personas en diversas áreas: coaching, conferencias, como escritora, diversas entrevistas en medios, internet y redes sociales.

Ha asistido a cientos de personas en asesorías personales a ejecutivos y equipos de trabajo.

Es creadora del “Coaching Inverso” y el “Coaching Total” en la educación, formación y desarrollo de las personas.

Es seguidora del proceso de coaching IFD (Idealización, Frustración y Desmoralización) y creadora del proceso PPPASTT (Pareja, Proyectos, Preguntas, Amor, Sexo, Trabajo y Tu eres lo más Importante) con el cual analiza y diagnostica la razón por la cual la persona no llega a ser lo más Importante y determinan soluciones conjuntas para lograrlo. Formadora y potencializadora de futuros y actuales líderes.

“El primer regalo que Dios nos dio es el de vivir en gozo y conciencia. La vida ya la tenemos, ahora, es nuestra responsabilidad hacer de ella un beneficio personal y social. Nada complejo, eso se convierte en tu rebelión interna”.

Editorial: NWMN

Precio: $100.00

PASTA: blanda

No. de páginas: 69