Imagen de Marca

“La imagen de marca es la percepción que tiene el público o los consumidores sobre lo que proyecta la firma mientras que la identidad son los elementos que caracterizan y construyen la marca y que se pueden gestionar a través del Branding”

Debido a su trayectoria en los medios como son la TV, Radio, Prensa, Revistas, Conferencias, Coaching, Talleres y Cursos, Angy Newman se ha convertido en una “Influencer”, en una marca, ANWMN, es decir en una persona que por sus cualidades se posiciona en alguno de los medios digitales y tiene un sin número considerable de seguidores.

Angy tiene una gran cantidad de seguidores orgánicos, es decir que no son pagados, no son cuentas falsas. Es gente que la sigue porque encuentra algo afín en sus contenidos y ha generado entonces una comunidad.

Desde hace varios años, las marcas y sus publicistas, descubrieron el valor de contar con líderes de opinión en el mundo digital y empezaron a trabajar con ellos en campañas que buscan acercarse a un determinado tipo de público de una manera novedosa.

Entonces las marcas comenzaron a buscar esos “Influencers”.

Empezaron a preguntarse ¿por qué una persona que no tiene una alta exposición en medios masivos tradicionales tiene tantos seguidores?

Por cierto, según la AMIPCI solamente en México hay 54 millones de usuarios de internet y de ellos  el 63% tiene entre 13 y 34 años.

Angy Newman ya encabeza este grupo de “Influencers” por los millones de personas que la siguen, en su mayoría personas de 20 a 50 años del cual el 60% son mujeres.

Sin embargo el tener muchos seguidores no significa que sólo por eso sea un gran “Influencer”. Lo que define el poder de ANWMN es su “poder de convencimiento” llamado en términos de mercadotecnia el “Engagement”, es decir la relación que genera con sus seguidores ya que estos creen lo que dice.

Actualmente, ya no se venden solo productos, sino sensaciones, experiencias y soluciones.

Solo falta entrar a Google, al sitio Web y a las  redes digitales de ANWMN  para ver la relación de miles de seguidores a través de “Likes”, “shares” “favs”, “retuits” reproducciones y comentarios.

ANWMN actualmente ya actúa como “Influencer” con su imagen, brindando una identidad e empresas de ropa, productos naturales de belleza, guías de negocios, así como empresas que combinan tres de las herramientas más potentes que se puede ofrecer a un cliente que son la aplicación móvil, el portal web y las redes sociales.

En definitiva, la marca es la clave para identificar el producto, pero el aval garantiza su calidad y la base para que los consumidores confíen en la empresa.

Por todo lo anterior si usted desea hacer crecer su comunidad con una influenciadora de marca lo único que tiene que hacer es contratar a ANWMN y obtendrá los magníficos resultados que ya varias empresas de diferentes mercados están obteniendo.