Las 14 Formas Científicas de Ser Más Feliz en el 2018

FELICIDAD

Angy Newman, Asesora de Vida

No. 1 de Latinoamérica”® y “Anfitriona de Morelos”®

Más de 300 conferencias, más de 400 videos en YouTube, escritora con 7 libros publicados, cientos de coachings personales, mas de 2 mil coachings ejecutivos y más de 900 artículos publicados en 8 años en diferentes medios la hacen ser una de las “Influencers” de los medios digitales convirtiéndola en  Imagen de Marca de muchos productos de belleza, ropa, trajes de baño, etc.

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Las 14 Formas Científicas de Ser Más Feliz en el 2018

 

La felicidad de las personas tiene un pequeño porcentaje genético, otro porcentaje que es debido a las circunstancias que vivimos, y por último, un porcentaje que podemos cambiar. La felicidad es diferente para cada persona, aunque hay algunas pequeñas cosas o detalles que pueden hacer a cualquier persona más feliz.

  1. Ensúciate con la tierra. Respirar el olor de la tierra te puede levantar el ánimo. Un estudio encontró una bacteria que se encuentra en la tierra y que produce efectos similares a los fármacos antidepresivos. Estas bacterias, son inofensivas. Estimulan la liberación de serotonina en el cerebro, siendo los bajos niveles de serotonina una causa de la depresión en las personas.

 

  1. Conviértete en florista o jardinero. Mas del 80% de los floristas aseguraron que su trabajo les llenaba y lo sentían como valioso y útil, sintiéndose reconocidos y apreciados. Claro que probablemente estos niveles de felicidad no se deban a la creatividad de los floristas, sino a esas bacterias y microbios mágicos del suelo, así como esa terapia olfativa a la que están expuestas las personas que respiran los diferentes aromas de las plantas.

 

  1. Gasta dinero en muchos pequeños detalles. No en un par de grandes detalles. La felicidad está más fuertemente asociada con la frecuencia de los pequeños placeres que con la intensidad de un par de placeres. Es decir: es más agradable 5 masajes de 20 minutos en 5 días diferentes del mes que 1 masaje de 100 minutos una vez al mes.

 

  1. Haz alguna comida en la playa o montaña. Algunos estudios científicos han demostrado que los trabajadores que desayunaban o almorzaban en la playa eran mucho más felices y creativos que aquellos que desayunaban en el escritorio de la empresa. El sol y el contacto con las diferentes energías de la propia naturaleza no sólo son bueno para la salud en general, sino para tu felicidad en particular.

 

  1. Incluye frutas y verduras en tu dieta. Las personas que comen por lo menos 7 piezas de verduras y frutas son más felices. También serán personas que en un futuro padecerán menos enfermedades, por lo que es felicidad para el largo plazo también.

 

  1. Domina una habilidad. Trabajar duro y mejorar una habilidad o capacidad puede incrementar el nivel de estrés en el corto plazo, pero a largo plazo hace que las personas se sientan más felices en el momento que dominan esa habilidad o sienten que han perfeccionado una técnica.

 

  1. Los besos y abrazos. Querer y ser querido es probablemente uno de los pilares de la felicidad. Y en ocasiones para ser querido primero debemos querer. Abraza a aquellas personas que te importan, y no sólo en fechas puntuales.

 

  1. Ten más relaciones sexuales. Las personas que practicaban sexo con una sola pareja eran más felices que aquellos que mantenían relaciones sexuales esporádicas con diferentes parejas a lo largo del año. Quemar calorías y es uno de los deportes más completos y satisfactorios que existen, además de ser el deporte, probablemente más placentero.

 

  1. Rodéate de personas felices. Las emociones son contagiosas. Si te rodeas de gente pesimista, es cuestión de tiempo que acabes siendo un pesimista. Si eres una persona infeliz y entras en un círculo de gente alegre y optimista, es inevitable que acabes siendo una persona muy feliz. Rodéate de personas sanas, honestas y felices.

 

  1. Hazte de una mascota. Algo tienen los perros y los gatos que hacen más felices a las personas. Tener una mascota alivia la ansiedad, la soledad y la depresión. El simple contacto a la hora de acariciar a una mascota ya muestra felicidad y afecto.

 

  1. Deja de compararte con los demás. La gente infeliz tiene una cosa en común, y es que gran parte de su tiempo lo consumen en compararse con los demás. No sientas envidia por una persona que ha conseguido mucho limpiamente. Que alguien tenga un vehículo de $400.000.00 no significa que no tenga $400.000.00 de deudas más que tú.

 

  1. Limita la cantidad de televisión que ves. ¿Recuerdas cuando a la televisión se le llamaba la caja tonta? Pues ahora es aún más tonta. También limita el uso del celular a lo estrictamente indispensable, no lo hagas un mal hábito.

 

  1. Disminuye las ciber-relaciones y potencia las relaciones. Si bien la tecnología y herramientas sociales están proporcionando beneficios de alto valor cuando hablamos de hacer negocios o nuevos contactos en nuestra industria, están acabando con esa otra cosa llamada relaciones personales.

 

  1. Marca metas y objetivos. Una vida sin objetivos no solo es aburrida, sino que en el largo plazo nos crea infelicidad ante el obvio hecho de no tener cumplimiento de metas y objetivos que celebrar.

¡Les deseo: Extraordinario 2018!

 

Soy Angy Newman, recuerda: Haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable…

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN

 

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, News manía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®.

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09 de enero, 2018

 

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