¿Y Si Lo Hago Hoy? Angy Newman, Coach de Vida

¿Y si lo hago hoy?

Dicen que mañana podría ser demasiado tarde…

Como Coach de Vida he podido observar que comenzar la semana con atención e intención es algo que siempre nos planteamos constantemente, decimos: ¡Ya verás, hoy todo lo resuelvo, hoy cambio todo lo que te molesta, hoy le digo lo que pienso, hoy comienzo por ser mejor persona…! El hoy, es un significado que nos puede dar una dosis de impulso pero también de duda y arrepentimiento.

No niego que cambiar de un momento a otro en positivo es fantástico, pero si no sabes la razón de tu cambio y cómo le harás para mantener esa condición, espérate a decir, “mejor mañana”.

Curioso, pero el ser humano hemos estado educados y lo seguimos viendo a través de nuestras formas de aprendizaje de decirnos expresiones como: todo tiene su tiempo, no te precipites, primero entiende y después ejecuta, no te saltes del 1 al 9 porque olvidarás el porqué de los números intermedios, todavía no es el momento, etc.

¿Qué pasaría si hicieras lo contrario, hacer hoy lo que deseas? Como Coach de Vida te puedo comentar que tal vez a alguien no lo hagas muy feliz, posiblemente tendrás que conservar la serenidad por el resultado, y que mejor, podrás entender que tu autoestima se elevó por el hecho de hacer algo que tenías por ahí guardado.

Los motivos de baja autoestima en México están señalados en cuatro rubros: Falta de comunicación 42%, situación económica 39%, rechazo social 10% y desacuerdos 9%. Si nos detenemos en la falta de comunicación es un factor detonante por buscar las apariencias y no decepcionar a alguien cercano.

Niños, adolescentes y adultos todos los días se preguntan si pueden hacer algo diferente el día de hoy, sin embargo, la rigidez de lo correcto los asusta y temen hacer algo novedoso, esto causa deterioro en su percepción de la vida y de su capacidad de proponer y crear cambios significativos en la sociedad.

Hoy puedes hacer lo que deseas, pero te aconsejo como Coach de Vida que ese cambio lo lleves de la mano de lo que es  tu entorno actual, es decir, ponte plazos inmediatos y prepárate para cualquier rechazo, el emocional es el más importante que debes de cuidar, si te animas a enfrentar lo que te molesta, inhibe o detiene tu crecimiento, alimenta tu interior con esperanza, fe y confianza.

Los mejores instrumentos para la autoestima están íntimamente ligados en tu mente, corazón, palabras y acción… Hoy puede empezar a ser tu mejor día.

Abrazo tu corazón.

Todos tenemos algo que dar, haz lo posible, ¡hazlo posible!

Soy Angy Newman, Coach de Vida y recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®.

® Todas son Marcas Registradas.

®Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del >>Copyright>> bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de este artículo por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático.
26 diciembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *