Cómo lograr la paz si eres inseguro, por Angy Newman, Asesora de Vida.

LA PAZ

¡¡¡Cómo lograr la paz si eres inseguro!!!

En el mundo de hoy se pone de moda exagerar con el uso de máscaras para caerles bien a las personas a través de personalidades falsas, tratando de hacer cosas que no quieren hacer, queriendo ser lo que no deben de hacer, cuando cada individuo nacemos con dones y talentos que debemos y podemos desarrollar a través de una sencilla fórmula.

El aplauso y el reconocimiento han sido la muestra más poderosa en nuestra sociedad actual para ser aceptados, buscando desesperadamente la paz, con el miedo de no saber cómo participar en la convivencia tanto laboral, como de amigos, te exiges tratando de apostarle a lo que no eres, y mucho más triste, a lo que nunca serás, ya que no has comprendido la naturaleza de tu ser.

¿Cuál es la fórmula?

  1. Siempre habrá alguien que nos rechace, es normal.
  2. No se trata de obtener todo lo que queremos, sino lo que necesitamos.
  3. Aprender a estar feliz contigo depende de la paz, justicia y gozo que has practicado.
  4. No importa de dónde vienes, sino a dónde vas.
  5. Antes de pensar en un nuevo carro, una promoción, etc., necesitas carácter, madurez, crecimiento y fruto del espíritu. La vida no son cosas.
  6. Deja de realizar actividades equivocadas, cuáles, tú lo sabes muy bien.
  7. Aprende a identificar qué tiene verdad, recuerda, la verdad nos hará libres.
  8. Quita de tu boca y mente pensamientos como ¡Algo está mal conmigo! Y si estuviera en verdad algo mal, sencillo, ¡resuélvelo!
  9. No escuches mentiras sobre los demás, ni mucho menos permitas mentiras sobre ti.
  10. Quita el complejo de culpa, todo tiene un límite, es momento de dejar atrás lo que te dijeron de pequeño, empodera tu confianza.
  11. No importa al grupo que perteneces, con qué adornes tu cuerpo, el carro que manejas, tu nombre en la puerta de la oficina, te alegras de ello creyendo que es importante, pero aun así te sientes miserable…Algunas de las personas más famosas y ricas del mundo son miserables.
  12. Escribe durante 42 días tus tribulaciones y pruebas diferentes, analiza cada una de ellas a través de una paz ya trabajada y confiada.
  13. Vístete de justicia.
  14. Confronta a tus enemigos emocionales.

Amigos, si esperan obtener cosas buenas en la vida, comiencen a creer que todo acto tendrá una repercusión positiva en la vida siempre que tu trabajo interno nadie lo irrumpa o distraiga con hechos, palabras o necesidades de otras personas. Lograr tu paz, pasa por todo entendimiento, sin una conciencia culpable, disfrutando así tu vida diaria.

Abrazo tu corazón.

Todos tenemos algo que dar, haz lo posible, ¡hazlo posible!

Soy Angy Newman, Asesora de Vida y recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®.

® Todas son Marcas Registradas.

®Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del >>Copyright>> bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de este artículo por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático.
07 noviembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *