Los 14 Hábitos y Elecciones para Tener Éxito en tu Negocio

EXITO NEGOCIOS

Angy Newman, Asesora de Vida

No. 1 de Latinoamérica”® y “Anfitriona de Morelos”®

Más de 300 conferencias, más de 400 videos en YouTube, escritora con 7 libros publicados, cientos de coachings personales, mas de 2 mil coachings ejecutivos y más de 900 artículos publicados en 8 años en diferentes medios la hacen ser una de las “Influencers” de los medios digitales convirtiéndola en  Imagen de Marca de muchos productos de belleza, ropa, trajes de baño, etc.

Visita su canal de YouTube: Angy Newman y suscríbete.

Los 14 Hábitos y Elecciones para tener Éxito en tu Negocio

“Las mayores decepciones en la vida se producen cuando una persona quiere conseguir lo mismo que otra, pero sin adquirir los hábitos o elecciones”

 

Quizás uno de los empresarios que mejor resumiría el por qué del éxito y fracaso sería Jim Rohn, el cual siempre ha dicho que para él, tener éxito, fue muy fácil, del mismo modo que cualquiera podría haberlo tenido, con la diferencia de que él estuvo dispuesto a asumir un sacrificio y adquirir unos hábitos que el resto de sus conocidos rechazaron.

 

  1. Levántate temprano. No importa si estás trabajando o en desempleo. Coinciden prácticamente todos los empresarios de éxito que ellos siempre van por delante del resto, porque cuando llega la hora de comenzar, ellos ya están más informados que el resto y con la mente más despejada.

 

  1. Toma un riesgo nuevo cada día o cada semana. Debemos ponernos a prueba cada día o cada semana. Asumiendo nuevos riesgos estamos aceptando la posibilidad de fracasar, pero hay que estar siempre en movimiento.

 

  1. Vístete para el éxito. Hay que llevar una vida ordenada. Solía decir un gran empresario que sabía el tipo de persona que tenía enfrente únicamente observando la forma en que esta persona tenía ordenados los papeles en su oficina, su vestimenta y limpieza de su vehículo.

 

  1. Asegúrate de que estás agregando valor. Algunas personas se esfuerzan mucho, otras poco, pero incluso las personas que hacen mucho, puede ocurrir que no estén generando valor. Asegúrate de que tus esfuerzos estén agregando valor en los beneficios.

 

  1. Nunca des excusas. Alguien dijo alguna vez que las personas que son buenas en poner excusas, rara vez son buenas en algo más. Solía decir el tío de Rafa Nadal, que si un tenista te vence, no hay excusa que valga. Ha sido mejor y punto. No hay césped mojado o arena resbaladiza. El que pone excusas, jamás aprende de los errores, ya que cree no ha cometido ningún error, por lo que sus éxitos disminuyen al paso que las excusas crecen.

 

  1. Para lograr tus objetivos es necesario la resistencia, la persistencia y la determinación. Todas y cada una de las personas de éxito tienen estos puntos en común. Han sido persistentes hasta lograr su objetivo. Cuando se han enfrentado a obstáculos, lo han hecho con determinación y contundencia, pues todos coinciden en que tuvieron obstáculos y problemas que los llevaron por momentos al límite. Cuando los problemas se acumulan y eres atacado por distintos frentes, o resistes o te rindes, y rendirse no es una opción si quieres alcanzar el éxito.

 

  1. Encuentra tu propósito en la vida. No puedes tener éxito si no sabes lo que quieres alcanzar, por lo que deseas luchar. Busca algo por lo que realmente quieras pelear y alimenta esa pasión o ese sueño.

 

  1. Sé constante. Intenta repercutir tu enfoque directamente en tus acciones individuales. En la estrategia Seinfeld  el éxito básicamente consistía en aportar cada día pequeñas dosis de consistencia, y asegurarte de que todos los días continuarías haciéndolo independientemente de tus resultados en el corto plazo.

 

  1. Acéptate a ti mismo mismo. Ya sabemos que no es necesario un alto coeficiente intelectual para ser rico, ni tampoco es necesario tener estudios universitarios para tener éxito empresarial, pero sí que son necesarias algunas aptitudes y hábitos. Una vez reconozcas tus virtudes, podrás aprovecharlas mejor, y una vez reconozcas tus carencias, podrás trabajar sobre ellas para mejorarlas.

 

  1. No pospongas. Cada día que no ejecutas una idea en mente, es un día de retraso o finalmente la no ejecución de la idea debido a uno de los mayores males: la desidia y dejadez.

 

  1. Da cada día lo mejor de ti mismo. Por regla general, a falta de constancia, suele ocurrir lo contrario, y es que cada vez las personas tienden a perder la ilusión y por ende, cada vez lo hacen peor.

 

  1. Pide consejos. Sé humilde y pide consejos a los expertos en cada campo que no domines. Estoy seguro de que si una gran empresa ha acabado fracasando es porque no escuchó muchos consejos que seguro le dieron.

 

  1. Usa lo que tienes para alcanzar lo que quieres. Enfócate en lo que tienes y úsalo. Muchas personas no emprenden porque no tienen dinero. Tu objetivo primario no debería ser emprender, sino ganar dinero, y en ocasiones, a falta de otros medios, el dinero se consigue emprendiendo, pero con lo que tienes. Piénsalo.

 

  1. Haz ejercicio. Por algún motivo, todos coinciden en este punto. Si no haces ejercicio prácticamente a diario, te estás matando físicamente, sobre todo si estás en esas fases de acumulación de estrés. Algunos empresarios aseguran que desde que comenzaron a marcarse la obligación de hacer ejercicio a diario, se sienten con mucho más valor e incluso más correctos a la hora de tomar decisiones.

 

Soy Angy Newman, recuerda: Haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable…

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN

 

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, News manía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®.

Todas son Marcas Registradas.

®Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del >>Copyright>> bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de este artículo por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático.
02 de enero, 2018

 

3 comentarios sobre “Los 14 Hábitos y Elecciones para Tener Éxito en tu Negocio

  1. Cierto mi querida Angy te mando un abrazo, con mis mejores deseos de que este año 2018 venga repleto de parabienes!! Tu amiga Maritza Olivares ❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *