“Marzo, El Poder de ser Mujer con Angy Newman en Morelos”

Con el objetivo de reconocer a las mujeres del Estado, Angy Newman ha lanzado una nueva iniciativa: “Marzo, El Poder de Ser Mujer” comenzando el lunes 26 de febrero, terminando el viernes 9 de marzo del 2018 o sea por un período de 12 días calendario.

“Marzo, El Poder de ser Mujer” en Morelos

Con el objetivo de reconocer a las mujeres del Estado de Morelos,  Angy Newman ha lanzado una nueva iniciativa: “Marzo, El Poder de Ser Mujer” comenzando el lunes 26 de febrero, terminando el viernes 9 de marzo del 2018.

Esta dinámica consiste en solicitarle a las mujeres del Estado de Morelos, que en una sola cuartilla, escriban su historia de vida y platiquen cómo llegaron a resolver difíciles situaciones y al día de hoy son mujeres que tienen una vida feliz, relajada y equilibrada; se sienten plenas y satisfechas de su papel como mujeres, logrando vencer las adversidades que se les han presentado en su vida.

Los resultados serán anunciados el martes 13 de marzo en este mismo sitio Web.

Las mejores cartas (15) serán reconocidas en un magno evento el jueves 22 de marzo a las 18.30 Hs. en el  que asistirán personalidades invitadas y por supuesto los patrocinadores que amablemente regalarán productos y servicios para las mujeres reconocidas por Angy con un valor entre $500.00 y $2,500.00 pesos mexicanos.

Sus cartas deberán ser enviadas a más tardar el viernes 9 de marzo a las 23.59 Hs. al correo angy@angynewman.com

La dinámica también está abierta para toda aquella mujer que desee participar de otras ciudades o países, sin embargo los reconocimientos y regalos serán entregados exclusivamente en la ciudad de Cuernavaca, Morelos en México.

Los actuales PATROCINADORES más los que se sigan sumando a la dinámica de este evento que harán magníficos regalos para las 15 mejores cartas son:

Boutique Vereli, Casa Jardón Productos Naturales de Belleza, Daniella Moreno Asesora de Imagen, Sak Corporativo Dental, Restaurante Las Mañanitas, Ropa Ay Güey, Regia Salón, Taller Construyendo tu Imagen y Marca e Irene González, Coach de Vida.

Mayores informes en el teléfono fijo: (777) 100 1025 y en el correo angy@angynewman.com

Un comentario sobre ““Marzo, El Poder de ser Mujer con Angy Newman en Morelos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *