Medios

TV

Actualmente ANWMN está colaborando con la empresa televisa todos los viernes a las 10.00 AM con su sección de “Coaching”: Bien y de Buenas, con Reflexiones de fin de semana

El video incluido es de su colaboración del pasado viernes.

Angy, además ha sido invitada a diferentes programas de TV y ha participado como colaboradora también sobre todo en los temas de “Coaching” debido a su éxito, con más de 15 años de experiencia, siendo de las pioneras en esta disciplina en México.

Ha colaborado con TV Azteca, en su revista digital Ventaneando escribiendo el guión semanal de Liderazgo Emocional y colaborando en pantalla. Asimismo, ha sido invitada a los programas de Proyecto 40 como son: “El Debate, Pensar México, Pensar sobre Pensar, La Ciudad de las Mujeres y Hoy Te Toca. Ha sido entrevistada para este medio para el programa de Vida sin Límites especializado en coaching así como dos veces en el programa de Carlos Alazraki: Platicando con…

Ha sido invitada y también colaboradora por varios años para el canal EfektoTV en los programas Agenda de Mujer, Trend in Boga y Equilibrio Total de la conductora Andrea Varo

Radio

Angy ha colaborado en varias estaciones en la CDMX como son Radio Mexiquense durante x años y ahora recientemente lleva colaborando en dicha estación en el programa Buen Comienzo más de dos años,  cuatro días a la semana y también en la estación de Radio fórmula para el programa de Mamá a Mamá con Gina Ibarra.

En el estado de Morelos, particularmente en la ciudad de Cuernavaca que es la estación en la que reside para Radiorama en el programa Saludablemente de Sashenka Ballesteros, para Audiorama en su noticiero Informe 24, para x de Ray Cárdenas y en Radio Capital.

Redes Sociales

Ella está presente en las principales redes sociales como son Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn y suma miles de seguidores diariamente ya que es una internauta que utiliza actualmente esta herramienta de comunicación con su comunidad así como promoción para ella misma o para marcas que la contratan para que las respalde con sus comentarios e imagen.

En este mismo sitio encontrarás lo íconos de estas redes para ponerte en contacto con ella.