Mujeres de 50 años, la nueva generación que impone.

 

Abrimos nuestra “tablet”, celular, “lap” y la mayoría de nosotras entramos en esa dinámica de saber qué puede ir con nuestro estilo de vida, de pensar, de trabajo, “playlist”, metas, etc., desde una idea o reflexión que nos haga un buen día, hasta qué prenda y color puede hacernos sentir bonitas.

Por supuesto que nos gustan las noticias, una mujer actualizada debe tener tema de conversación para que al abrir nuestra boca seamos parte de una cultura innovadora, nos gusta la moda, pero en combinación con la información, nos hace muy interesantes.

Las mujeres de 50 años en adelante estamos creando la generación denominada por mí, como la generación no envejezco, me jovenizo. No se trata de sentirte una adolescente, sino de plantearte la vida en un contexto de gratitud, gozo a cada momento, actividades que compiten con mentes de otras generaciones por nuestra capacidad de entablar conversaciones y temas de enorme interés y gran apertura. No hay prisa, hay impulso, deseos y pasiones por sentir.

Basta ver quienes son las mujeres que sobresalen en los grandes eventos como los “Golden Globes”, Critics Choice Awards, pasarelas, premiaciones y próximamente en la ceremonia del Oscar. Las mujeres maduras, que además están ganando todos los reconocimientos. El público ahora voltea la mirada hacia ellas, convirtiéndose en verdaderos iconos del público.

Por ejemplo: ¿Quién será la estrella que llevará la parte principal en el medio tiempo en el próximo Super Bowl el próximo domingo 2 de febrero?: Jennifer López (50 años).

Grandes estrellas también como Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Meryl Streep, Salma Hayek, Penélope Cruz, Maribel Guardia, Lucero, Madonna, Sandra Bullock, etc.

Lo mencioné en un artículo anterior, podemos vivir más de 80 años, y por qué no hacerlo vigorizadas en dos sentidos: El sentir una paz cultivada por nuestras lecturas, ambiciones, retos y exigencias; y por una clara y firme enseñanza a cualquier persona para crear y establecer sus ideales, con vínculos de certeza, paciencia y éxito.

La moda de la mano con la información en no envejezco, me jovenizo es otra de las tendencias en nosotras. Tenemos muy claras a las personalidades o amigas que nos dan la orientación para definir nuestra imagen, le apostamos a renovarnos y ser una marca amable y genuina en imitación por nuestro rol en la sociedad.

Existe una competencia entre nuestra generación por demostrar que tenemos la presencia y buen gusto de encontrar un significado a la vida con base si bien a nuestro pasado, pero a un presente que dignifica nuestra esencia a través del amor, gozo, paz, paciencia, bondad, amabilidad, humildad y dominio propio.

Somos provocadoras de un cambio social en las plataformas digitales, medios de comunicación, moda, política, educación, ciencia, etc., no solo en una vida romántica en la sexualidad, sino en la capacidad de diversificarnos en tener autonomía en nuestra vida diaria, aun con pareja, damos rienda suelta a nuestra personalidad.

Las generaciones tenemos un compromiso social: Trabajar unos y otros con respeto e igualdad de desempeño y oportunidades en la vida, porque es ahora que la sociedad exige y trabaja en un entorno de suma y multiplicación de individuos con liderazgo y resultados positivos socialmente.

Haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el responsable.

Todos tenemos algo que dar, haz lo posible, ¡hazlo posible!

Soy Angy Newman, Coach de Vida.

Estemos siempre “Bien y de Buenas.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®, Hermoza con Z®. Angy Newman Live®

® Todas son Marcas Registradas.

Enero 19, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *