Padres perrhijos, reemplazo de los hijos, Angy Newman Coach de Vida

PERRHIJOS

Padres perrhijos, reemplazo de los hijos.

¡Los nuevos niños de la casa! Tienen la capacidad de involucrarnos durante toda su vida en constantes emociones, sentimientos y preocupaciones, ya que ellos dependen 100% de nosotros, y disfrutarlos al máximo es nuestro compromiso, ya que no viven más de 16 años.

Más de 18 millones de perros existen en México, de los cuales 5.4 millones tienen un hogar, y el resto son callejeros. Esta cifra de animales con hogar supera a la población de niños menores de nueve años, así como de ancianos, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)

Un perrhijo es una tendencia nueva que surge de las parejas, sobre todo Mileniales que postergan cada vez más el nacimiento de sus propios hijos por el cumplimiento de sus sueños y objetivos profesionales como personales, tener un perrhijo no tiene la misma carga de responsabilidades que un hijo.

Todos los que tenemos perros sabemos que son animales leales, con energía y amor incondicional a sus padres humanos, efusivos y demandantes de nuestra atención cuando llegamos a casa, para ellos no hay momento más importante y divertido cuando ven a sus padres.

¿Cómo identificar a los padres perrhijos? Hay una enorme lista, desde su ropa de moda, alimento ideal, cama (aunque muchos duermen con nosotros), premios, como su helado preferido, su lugar de descanso en el día para que pueda tomar el sol, su agua de botella, sus paseos, etc.

Pero también nos preocupa (muy de humanos pensar así) que se quede sólo en casa porque “seguramente está triste”, pero nos entusiasma que pronto vendrá su cumpleaños, sus regalos, la fiesta entre perros y humanos, definitivamente nuestro tema de conversación preferida son los perrhijos, ah, y para nada nos gusta que se refieran a ellos como una mascota, porque es un miembro más de la familia y aunque raro o cómico pero muchos lo hacemos ¡se sienta en la mesa a comer con nosotros!

¡Verdad que son divinos! Es muy cierto que su amor y compañía ayuda a mejorar el estrés y desarrollar una conciencia sobre los animales, nos sensibilizamos y cuidamos de todo animal que veamos en vulnerabilidad.

Soy Coach de Vida y he tenido tres perrhijos, hoy solo está con nosotros Woby, quien me ha enseñado y hasta exigido moverme de mi zona de confort, tener disciplina para cuidarlo y mimarlo. Es una hermosa realidad.

Respetar las ideas, costumbres y preferencias de vida en este tema es una tendencia positiva, porque se están edificando individuos y animales en conexión física, emocional y espiritual que aligera el viaje para todos en el camino llamada vida.

Abrazo tu corazón.

Todos tenemos algo que dar, haz lo posible, ¡hazlo posible!

Soy Angy Newman, Asesora y Coach de Vida. Recuerda, haz que las cosas sucedan, Tú tienes el control, Tú eres el  responsable.

¡¡¡Tú Eres lo Más Importante!!!

ANWMN®.

Angy Newman®, ANWMN®, Newmanía®, Newmaniac®, Newmanito®, Newsmanía®,  El Poder de Estar Bien y de Buenas ®, ANWMN ®. Tu Eres lo Mas Importante®, Hermoza con Z®.

® Todas son Marcas Registradas.

®Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de la titular del >>Copyright>> bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de este artículo por cualquier medio o procedimiento, comprendiendo la reprografía y el tratamiento informático.
21  febrero, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *